viernes, 27 de agosto de 2010

Bienvenida

Hola a todos gracias por visitar mi blog.El 26 de agosto cumplí 18 años.
Soy egresada de el CBTIS Nº 182 ubicado en Zinapecuaro, vengo de una comunidad cercana a Zinapecuaro que se llama Estación Querendaro, me considero una buena estudiante y pienso seguir asi. Me gusta leer, escuchar musica de todo tipo pero en especial relajante y no me gusta la ranchera. Me gusta tener amigos y conocerlos. Me gusta tratarlos con respeto para que ellos me traten de la misma forma. No me gusta estar mucho tiempo en la calle, no tomo, no fumo, pero no me molesta que mis amigos lo hagan solo que respeten mis decisiones y mis gustos. Quiero aprender mucho para despues de terminar la Licenciatura en Administración poder emprender una empresa, seguir estudiando o trabajar en una empresa. Espero que en el ITVM cumplan mis espectativas y sean una escuela competitiva y responsable con el aprendizaje de los alumnos.

2 comentarios:

  1. Hola Brenda, muy bueno conocer más cosas de ti, y sobre todo saber que tienes una actitud positiva hacia la vida, sigue así, estoy segura que llegarás muy lejos

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ay brenda que linda yo tambien quiero conocerte mas y asi construir una bonita amistad... me caes super y me parece que eres super dulce.

    ResponderEliminar